Hechizos 
 Magia Femenina


MUJER

Una palabra que define los matices de la historia de tu vida. Define los tonos, define el esfuerzo, define los temores y también define el carácter, el leguaje y la entonación de tu voz para hablarle al mundo. Nacer con energía femenina como la energía preponderante es un privilegio; y digo preponderante es porque todos, hombres, mujeres y personas de otros sexos e identidades, tenemos ambas energías, solo que el género o la identidad sexual determina cual nos rige en mayor medida. También es un regalo del universo que trae consigo grandes desafíos y que históricamente ha significado un esfuerzo casi inhumano para muchas, al punto de parecer un castigo divino.  A lo largo de nuestra historia las mujeres hemos sido quemadas por ser vistas como brujas, maltratadas por ser considerarlas menos que los hombres, comercializadas y discriminadas. 

La energía masculina es la que protege y provee, muy importante, pero la energía femenina es la que crea, la que genera vida. La masculina se siente cómoda con un propósito, poniendo el foco hacia un destino para correr hacia él y la femenina está en mayor contacto con sus emociones, pues su objetivo principal es recibir y entregar amor.  Me atrevo a decir que ambas energías son fundamentales y juntas generan un espacio energético con todo el potencial de crear valor para un mundo más humano y, porque no decirlo, más mágico. 

Magia


Conjunto de conocimientos y prácticas con los que se pretende conseguir cosas extraordinarias con ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales. Yo estoy convencida de que todas las mujeres tenemos una bruja interior, pero no como las de las películas o dibujos animados que eran viejas, feas, malvadas y con sombrero en punta. Una imagen muy conveniente para quienes, desde la religión, buscaban generar temor del poder femenino.

Llevamos dentro una bruja con una psique que tiene el potencial de sanar, de crear y de conseguir cosas extraordinarias. El problema es que hemos escondido ese poder por miedo a ser perseguidas en la antigüedad y en la actualidad, por miedo a ser juzgadas y excluidas. Este maravilloso poder se cultiva y explota con la fuerza y la seguridad que da la tribu femenina. Sí, las mujeres brujas crecemos exponencialmente nuestro poder y cultivamos las bondades de la energía femenina cuando estamos juntas, cuando compartimos nuestras experiencias y conocimientos para que las más jóvenes o iniciadas aprendan y toda la tribu proyecte su potencial. Yo he tenido la fortuna de tener varias de estas tribus que me han trasferido sus conocimientos, pero, sobre todo, me han permitido entender ese poder y dejar el miedo atrás.

Rituales




El mejor momento para practicar la alquimia eran las comidas, desde la preparación de deliciosos platos en la cocina al lado del comedor, hasta las charlas interminables por lo general en el desayuno que se alargaba con el almuerzo. Allí se hablaba desde cólicos menstruales hasta las historias del barrio, pero mis historias favoritas eran las de los novios, esas me llenaban de curiosidad, allí empecé a aprender secretos de cómo enamorar y también de, como dice mi mamá, cómo hacerse querer y respetar. Esta tribu me enseñó a ser una mujer fuerte y valiente, me enseñó a quererme a mí misma para poder querer a los demás y, sobre todo, me enseñó a escuchar esa voz sabía que está dentro de mí, la intuición. Al principio me asustaba, era demasiado fuerte y capaz de ver más allá de las imágenes y escuchar más allá de los sonidos. Empecé a esconderla por miedo a parecer rara, pero mi mamá insistía en que debía alimentarla y potenciarla porque no era un poder de brujas, sino un don de las magas blancas, y una maga es una mujer que hace magia. 

Magas 



Mujeres conectadas con la tierra, curanderas que conjuran fuerzas superiores, con conocimiento de plantas y el poder de los metales, las piedras y las energías. Conectadas con el mundo espiritual y con la habilidad de mover las energías a su favor. En esta tribu invocamos amores y otros espíritus, pero, sobre todo, nos dimos seguridad para empezar a vivir esa vida que tanta curiosidad nos generaba y también tantos miedos al fracaso o al engaño. Puedo decir que esta es la tribu que me ayudó a explorar y descubrir el mundo. 

¿Brujas o magas? 

Un poco de ambas, una es la evolución de la otra y la magia y la alquimia fueron la base de la actividad científica en la Edad Media. Entonces ¿por qué temer? Mejor saborear y disfrutar sus delicias, juntas, como tribu femenina, para explotar e irrigar un poder que hoy, más que nunca, puede alimentar y revitalizar el mundo.  

¿Cómo Descargar  elibro "Magia Femenina" Gratis?

    Es muy fácil, solo debes darle clic a Download  se abrirá una nueva pagina cierra la publicidad y esperas 3 segundos y la descarga será automática en tu teléfono o pc totalmente gratis!!!


Si!!! quieres aprender más sobra Magia, no te pierdas mis otras publicaciones y tendrás todos los libros  que quieras a tu alcance.